RESULTADOS PRUEBAS SABER 11



Con mucha alegría la comunidad educativa de nuestra institución recibió los resultados de las Pruebas ICFES Saber 11. Doce de nuestros estudiantes son postulantes para recibir los beneficios del programa del Gobierno Nacional "SER PILO PAGA 2", pues alcanzaron puntajes iguales o superiores a 318.
Felicitaciones a estos estudiantes, ésto demuestra que con responsabilidad y ganas se pueden alcanzar todas las metas que se propongan. También es importante resaltar que todas las estrategias y acciones que se están llevando a cabo por parte de las directivas y docentes de la institución para que nuestros estudiantes logren superar infinidad de dificultades van surtiendo efecto poco a poco y nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores instituciones educativas de Barrancabermeja.

Aparecen de izquierda a derecha, Margarita Tavera (318), Ricardo Herrera (369), Daniela Guerrero (326), Juan Sebastian Díaz (368), Juan David Suárez (334), Jonnatan Fragoso (360); hincados aparecen, Miguel Cavadia (331), Adán Coronado (429), Nicolás Betancurt (341), Leyder Tinjacá (353), no aparece en la foto Juan Camilo Romero (333).

Comentarios